Rutina post parto

Rutina post parto

Durante el embarazo nos preocupa mucho la aparición de estrías, sensación de tensión y picor en la piel, … y ponemos medios para intentar solucionarlo con aceites y cremas, ¿ es necesario seguir preocupándonos en el post parto? SIIII, con mayúsculas. El cuerpo tiene un cambio brusco de peso, los hormonas están alteradas y nuestra piel y cabello sufre cambios aparentes. Necesitas continuar con una rutina de cuidados post parto que te ayudará a mejorar estas carencias.

Consejos para tu rutina post parto:

Corporal

El cambio de peso y la alteración de las hormonas, hace que la piel luzca con estrías y flacidez, incluso deshidratada en algunos casos. Recomendamos:

Aceite para las estrías:

El extracto de alga ALARIA ESCULENTA de demostrada eficacia protectora de fibras de colágeno y elastina, cohesiona y mantiene firme la red de fibras de la dermis y todo ello se une al macerado de margarita o paquerette, que posee propiedades protectoras del componente elástico de la piel.

Esential Mama: aceite de estrías:

  • Protege la piel de la aparición de estrías.
  • Reparador intensivo.
  • Firmeza de la piel.
  • Protección de fibras de colágeno y elastina.
Esential Mama: Aceite de estrías
Nonique Extreme exfoliante corporal

Exfoliante

Exfoliación una o dos veces por semana para que los tratamientos corporales penetren bien en la piel.

Nonique Extreme energy:

Peeling de ducha corporal cremoso, limpia suavemente la piel con granos de bambú vegetal. También contiene aloe vera y aceite de maracuyá, para que la piel se vuelva suave y tersa al ducharse. Un aroma vigorizante de frutas de mango bañadas por el sol garantiza una sensación refrescante en la piel.

Reafirmante para cuerpo y senos:

Aplicar una crema reafirmante te ayudará a corregir la flacidez y deshidratación de la piel.

Esential Mamá: Leche reafirmante de cuerpo y senos

Loción para cuerpo y senos, formulada con fito-activos reafirmantes y tensores como la centella asiática, la Kigelia Africana y la margarita (paquerette). La Kigelia Africana posee un estudio clínico de eficacia demostrada para combatir la flacidez corporal y de los senos. Posee propiedades tensoras y antiedad. Los extractos de Centella Asiática y Margarita cochesionan y mantienen firme la red de fibras de la dermis con propiedades tensoras antiedad.

Esential Mama: Leche reafirmante para cuerpo y senos
Esential Mama: Cuidado del pezón

Cuidado del pezón

Uno o dos meses antes del parto, debemos comenzar a hidratar esta zona para dar elasticidad y prevenir el rasgado de la piel para la posterior lactancia.

Esential Mamá: Cuidado del pezón

Fórmula concebida para la hidratación y restauración de los pezones, ayuda progresivamente a conferir elasticidad y prevenir el rasgado de la piel.

Cabello

En muchos casos durante el embarazo notamos que se nos más el pelo de habitual, debemos intentar tratarlo desde los primeros síntomas. Recomendamos:

Champú natural

Los ingredientes naturales te ayudarán a restablecer el equilibrio de tu cabello aportándote el brillo y volumen que has perdido durante el embarazo.

Nonique Luxurious Anti age:

El aceite de argán y el aceite de granada brindan más volumen y un brillo al cabello. La fragancia de las bayas dulces y toque de almendra en flor y vainilla enamora los sentidos.

 

Esperamos que te haya gustado la rutina post parto que te proponemos. 

¿Quieres conseguir un 15% de descuento en tu primera compra? Apúntate a nuestra newsletter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *