Rutina embarazo: cuidados piel y cabello

Rutina embarazo: cuidados para piel y cabello

Durante el embarazo debemos llevar una rutina de cuidados específica para la piel y el cabello. Debemos cuidarnos y mimarnos un poco más en este periodo ya que tu cuerpo está teniendo una serie de cambios que pueden provocar alteraciones como caída de cabello, acné, deshidratación, aparición de manchas oscuras, estrías,… Hay mujeres, que tienen mucha suerte, y durante el embarazo alcanzan un nirvana de belleza, y su piel y cabello lucen más bonitos que nunca.

La rutina de embarazo que os proponemos:

Corporal

Exfoliante

Exfoliación una o dos veces por semana para que los tratamientos corporales penetren bien en la piel.

Nonique Extreme energy:

Peeling de ducha corporal cremoso, limpia suavemente la piel con granos de bambú vegetal. También contiene aloe vera y aceite de maracuyá, para que la piel se vuelva suave y tersa al ducharse. Un aroma vigorizante de frutas de mango bañadas por el sol garantiza una sensación refrescante en la piel.

Nonique Extreme exfoliante corporal
Esential Mama: Aceite de estrías

Aceite para las estrías

Ayudarás a que la piel esté más elástica.

Esential Mama: aceite de estrías:

  • Protege la piel de la aparición de estrías.
  • Reparador intensivo.
  • Firmeza de la piel.
  • Protección de fibras de colágeno y elastina.
 

Hidratante para vientre y senos

Aplicar una crema reafirmante te ayudará a corregir la flacidez y deshidratación de la piel.

Esential Mamá: Leche reafirmante de cuerpo y senos

Loción para cuerpo y senos, formulada con fito-activos reafirmantes y tensores como la centella asiática, la Kigelia Africana y la margarita (paquerette). La Kigelia Africana posee un estudio clínico de eficacia demostrada para combatir la flacidez corporal y de los senos. Posee propiedades tensoras y antiedad. Los extractos de Centella Asiática y Margarita cochesionan y mantienen firme la red de fibras de la dermis con propiedades tensoras antiedad.

Esential Mama: Leche reafirmante para cuerpo y senos
Esential Mama: Loción masaje perianal

Cuidado perianal

Es importante ir preparando la zona para el momento del parto, y una loción de masaje favorece la elasticidad del perineo.

Esential Mamá: Loción masaje perianal

Fórmula 100% natural concebida para realizar masaje perineal y favorecer la elasticidad del perineo. Eficacia basada en las propiedades de la Rosa Mosqueta y el aceite virgen de Baobab.

 

Cabello

Champú natural

Los ingredientes naturales te ayudarán a restablecer el equilibrio de tu cabello aportándote el brillo y volumen que has perdido durante el embarazo.

Nonique Luxurious Anti age:

El aceite de argán y el aceite de granadabrindan más volumen y un brillo al cabello. La fragancia de las bayas dulces y toque de almendra en flor y vainilla enamora los sentidos.

 

Lo más importante que debes tener en cuenta es que los productos estén elaborados con ingredientes naturales y libres de tóxicos.

¿Quieres conseguir un 15% de descuento en tu primera compra? Apúntate a nuestra newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *