Piel mixta: rutina facial

Hola a tod@s!

Aquí tenemos una guía de la rutina facial que debemos llevar si tenemos una piel mixta. ¿No estás segura sobre tu tipo de piel? Te recomendamos que hagas nuestro test para salir de dudas.

Normalmente la piel mixta se caracteriza por tener la frente, nariz y barbilla con superproducción de sebo, y el resto del rostro no.

La rutina que recomendamos seguir para la piel mixta es:

3. Después usa un tónico, que elimine restos del limpiador.

¡Oferta!
22,95 18,95 IVA inc.
¡Oferta!
22,95 18,95 IVA inc.
¡Oferta!
22,95 18,95 IVA inc.

4. Llega la hora de hidratarnos, es importante que el producto no tenga una base muy untuosa ya que esto ayudará a la aparición de puntos negros y acné. Importante debe contener protección UVA, para protegernos del sol, y no nos aparezcan manchas.

5. Dejamos que la piel absorba bien el hidratante y aplicamos el contorno de ojos. Es una parte muy delicada que siempre olvidamos, y es muy importante para la expresión del rostro.

6. Llega el momento del anti-edad: desde los 30 tenemos que ir entrenando a nuestra piel, para que llegue bien hidratada y nutrida, y no pierda la elasticidad.

7. Cuando terminamos la jornada es el momento de desmaquillarnos, dar un respiro a nuestra piel después de todo el día. Es SUPER importante que dejemos la piel bien limpia, ya no que lo contrario, sería un caldo de cultivo de lo dichosos puntos negros, y poros muy dilatados.

8. Después de la limpieza, la piel necesita un extra de hidratación por todo lo que ha sufrido durante el día, y todas las horas que le quedan por delante hasta la mañana siguiente. Este es el momento de un Sérum que nos aporte luminosidad e hidratación hasta la mañana siguiente.

¡Oferta!
33,95 23,80 IVA inc.
¡Oferta!
33,95 23,80 IVA inc.
¡Oferta!
33,95 23,80 IVA inc.

9. Una vez a la semana, date un pequeño respiro, y da a tu piel un momento extra de mimos con una mascarilla. Aquí podrás encontrar una mascarilla casera, que te aportará ese puntito más que necesita tu piel.

Espero que te sirva de ayuda esta rutina facial para piel mixta.

Aquí tienes tu pack con tu rutina diaria:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *